Semillas Formativas: AHORRRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

La Lista de Reproducción de Ahorro y Eficiencia Energética Ser+Sostenible de Fundación Atabal se compone de 4 vídeos realizados por Eficae Soluciones y el Equipo de F. Atabal de máximo 5 minutos, en donde de manera resumida se explica todo los que tienes que saber para ser+sostenible en el hogar y consumir de manera responsable.

¿Cómo aislar mejor la vivienda para ahorrar en climatización? ¿De qué manera se puede consumir la misma agua y ahorrar al mismo tiempo? ¿Merece la pena apostar por la energía fotovoltaica en el hogar? ¿Qué sucede con la energía sobrante producida por las placas solares? ¿Cuál es la diferencia entre una distribuidora y una comercializadora? ¿A quién llamo si se va la luz? ¿Qué son las cooperativas de energías renovables? ¿Comprendes tu factura de la luz? ¿Todas las tipologías de comercializadoras admiten el bono social?

Las soluciones a todas estas preguntas y más las encontrarás en los vídeos que te mostramos a continuación que se pueden ver en la sección de recursos de nuestra web.