Reto 2. No Recicles*

?LOS CARNAVALES NOS HAN DEJADO Zzzz, peeero ¡ya estamos de vuelta! De vuelta a las prácticas sostenibles que nos marcan la ruta hacia el cambio MUNDIAL.

Os presentamos el RETO 2: estamos ya en el segundo mes de cambios. Tanto si es tu segundo mes de retos como si nos acabas de conocer: BIENVENIDA.

Después de esto habrás cambiado muchas cosas. Ya no podrán decirte que no se puede cambiar el mundo. Ya sabes como checkear el reto y si te acabas de sumar, bienvenid@ y tranquil@ que en el post viene todo lo que necesitas saber.

?#norecicles #Sostenibilidad #Atabal #Aexcid #RETO2 #NIUNRESIDUO+

Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.

* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 7 AL 13 DE MARZO*

Instagram: @sersostenible

Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal

Twitter: @AtabalSer

Gmail: epdfatabal@gmail.com

¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos!Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos!