Campaña NO RECICLES* Reto 2; Semana 3

Razones por las que hacer este reto semanal:

1. AHORRO EN PLÁSTICO ??Y EN AGUA (en una pastilla de 120 ml. hay los mismos usos que en un formato de botella de plástico de 750 ml)

2. FABRICADOS CON INGREDIENTES NATURALES ?(aceite de oliva virgen extra, aceite de coco virgen, extracto de romero silvestre y aceites esenciales, todos certificados bio. No contienen aceite de palma)

3. BIODEGRADABLES ☢?(evitamos vertidos de perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, parabenos, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)

#norecicles #Sostenibilidad #Atabal #Aexcid #RETO2 #NIUNRESIDUO+ Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.

* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 21 AL 27 DE MARZO*

Instagram: @sersostenible

Facebook: Ser + Sostenible. Fundación Atabal

Twitter: @AtabalSerGmail: epdfatabal@gmail.com

¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo. La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales. Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos! Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos!