Campaña Norecicles* Reto 2 semana 4: NI UN RESIDUO +

? ESTA SEMANA ROMPAMOS LOS TABÚES. HABLEMOS DE LA REGLA: y es que, además de ser molesta y dolorosa, implica tanto impacto económico como ambiental.
Según estudios realizados en Estados Unidos una persona menstruante promedio utiliza cerca de 16,800 tampones en toda su vida. Encima, actualmente cada tampax tiene un precio medio de 0.15€, ¡como 3 chicles de menta! Para más inri la OMS ha reconocido que existen sustancias cancerígenas en los tampax y compresas. Menos mal que existen alternativas que nos cuidan a nosotras y al planeta.

#norecicles#Sostenibilidad#Atabal#Aexcid#RETO2#NIUNRESIDUO+
Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.
* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL*

Instagram: @sersostenible
Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal
Twitter: @AtabalSer
Gmail: epdfatabal@gmail.com

¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.
La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.
Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos!
Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos¡