Primer Número de GAIA. Revista de Información sobre Sostenibilidad de Fundación Atabal.

¡Nuestro boletín de información se ha hecho mayor y quiere ser revista! En 2018, desde el área de Educación para la Ciudadanía Global comenzamos a emitir un boletín mensual con información sobre sostenibilidad en formato de newsletter. Cuatro años después, pensamos que es el momento de dar un paso más y presentar GAIA. Revista de Información sobre Sostenibilidad de la Fundación Atabal. En este primer número os presentamos las siguientes secciones:

Noticias que pasan: Un resumen de algunas noticias de interés en materia de sostenibilidad.

Don´t look up down. Deadline planetario. Artículo central de la revista donde, en este número, analizamos el último informe del IPCC.

Consultorio: En esta sección nos hemos propuesto resolver algunas dudas sobre sostenibilidad. ¡Mándanos la tuya para el próximo número!

Ecosistema: Por último el número finaliza con una sección variadita con diferentes recomendaciones y recursos para acercarte a la sostenibilidad desde diferentes ámbitos.

0 Descargas

Esperamos que acojáis a GAIA con cariño. Ha venido para quedarse.