Campaña Norecicles*

Semana 4 del reto de alimentación agroecológica.

¡ABAJO LA TEMPORALIDAD LABORAL, ARRIBA LA PRODUCTORA! Esta semana te traemos un reto para que abraces la palabra mas odiada de 2021 «La temporalidad».
Comamos productos de temporada para garantizar que lo que vamos a comer tenga el mínimo impacto. Si estas comiendo GAZPACHO en Enero… ¡no se rick, parece de invernadero!
¡BIENVENIDA A UNA NUEVA SEMANA DE RETOS!
#norecicles#Sostenibilidad#Atabal#Aexcid#RETO3#ALIMENTACIONAGROECOLÓGICA
Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.
* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 25 DE AL 1 DE MAYO*

Instagram: @sersostenible
Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal
Twitter: @AtabalSer
Gmail: epdfatabal@gmail.com

¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.
La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.
Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos!
Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos¡