Campaña NoRecicles* Nuevo reto mensual

Arrancamos junio con un nuevo Reto, esta vez: EL USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS, donde esta semana nos centraremos en el AGUA.

¡¡¡ESTA PUBLICACIÓN SE MERECE MAYÚSCULAS!!!?
LA CRISIS CLIMÁTICA POTENCIA LA FRECUENCIA E INTENSIDAD DE LOS EVENTOS METEOROLÓGICOS COMO INUNDACIONES Y SEQUÍAS.
ESTE AÑO, NO LLOVIÓ HASTA MARZO. MIENTRAS QUE EL AÑO PASADO TUVIMOS A FILOMENA, ESTE ENERO Y FEBRERO HAN SIDO LOS MÁS SECOS DE LA HISTORIA HÍDRICA DE ESPAÑA.
NO LLOVIO NADA EN DOS MESES.

#reto#usoeficientedelosrecursos #sostenibilidad #norecicles
Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.
* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 30 DE MAYO AL 5 DE JUNIO*
Instagram: @sersostenible
Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal
Twitter: @AtabalSer
Gmail: epdfatabal@gmail.com
¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.
La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.
Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos!
Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos¡