Campaña NoRecicles* RETO 4 SEMENA 2

Comenzamos la semana con otro reto en el mes del CONSUMO RESPONSABLE. Esta vez queremos que conozcas los productos de cercanía.

La globalización ha permitido comer aguacates en EE.UU, arroz en Suiza y jamón serrano en China. Increíble ¿verdad? INCREÍBLEMENTE contaminante ?? Comer lo que queremos cuando nos apetezca es muy cómodo, pero pasa factura al medio ambiente.
RETO: Si nos demuestras que, TU COMIDA de esta semana, tiene un origen de menos de 100 Km, ganarás el reto y obtendrás tu recompensa.
¡OJO! Donde se ha producido, no donde se ha envasado.
#reto4 #consumoresponsable #sostenibilidad #norecicles #medioambiente
Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.
* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 9 AL 15 DE MAYO*

Instagram: @sersostenible
Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal
Twitter: @AtabalSer
Gmail: epdfatabal@gmail.com

¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.
La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.
Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos!
Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos¡