Campaña NoRecicles* – RETO 5

Presentamos una nueva semana de retos dentro del reto mensual USO EFICIENTE DE LOS RECURSOS.

SÍ, COMO BUEN BOMBÓN, TE ESTÁS DERRIENTIENDO. ?
Estamos sufriendo una de las olas de calor mas extremas y mas tempranas de los últimos 20 años para el mes de Junio.
Cuanto mas calor hace, más ponemos el aire acondicionado, lo que contamina más y provoca mayor calor por efecto invernadero.
#reto5 #usoeficientedelosrecursos #sostenibilidad #norecicles #medioambiente #diadelatierra #climatechange #climateaction #calor #planet #energía #ig #instagram #warm
Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.
* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 13 AL 19 DE JUNIO*
Instagram: @sersostenible
Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal
Twitter: @AtabalSer
Gmail: epdfatabal@gmail.com
¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.
La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.
Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos!
Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos¡