Campaña NoRecicles* RETO4 SEMANA 4

¡EY! ¿TE ACUERDAS DE RALPH? ?
Ya hace un año de esta campaña que nos revolvió todo por dentro denunciando la crueldad animal de las marcas de cosmética que testean en animales.
ESTA SEMANA VAS A HACER LA BUENA ACCIÓN MÁS BONITA DEL MES ???
#reto4 #consumoresponsable #sostenibilidad #norecicles
Ya sabes que la mayor satisfacción es ser PARTE DEL CAMBIO ? , pero aún así tenemos cositas para ti.
* ESTE RETO ESTARÁ ACTIVO DEL 24 DE AL 29 DE MAYO*

Instagram: @sersostenible
Facebook: Ser+sostenible. Fundación Atabal
Twitter: @AtabalSer
Gmail: epdfatabal@gmail.com
¿De qué va la campaña #NORECICLES ?: ¡Bienvenidas a la alternativa! Te presentamos la campaña NO RECICLES. Queremos cambiar tus hábitos de consumo y de generación de residuos, para que luego puedas quitarte los “ruedines” e ir tú sola cambiando el mundo.
La idea es sencilla: Cada mes os lanzaremos una temática diferente con retos semanales que debéis superar para obtener las recompensas semanales.
Si estás de acuerdo, prueba a hacer otras cosas: ¡Participa en los retos! ¡Si no estás de acuerdo, ve más allá: ¡Participa en los retos¡