LOGO_ATABAL_RGB(web)
Slide cabecera 2
previous arrow
next arrow

Colabora con la Fundación Atabal realizando una donación.

Fundación Atabal tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información. En 'Aviso legal y privacidad' puedes consultar cómo ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.

¿Para qué sirve tu
colaboración?

Con tu ayuda podemos mejorar la vida de las personas en Sierra Leona a través de los proyectos que realizamos con fondos propios. La Fundación Atabal impulsa proyectos de desarrollo sostenible de acceso a servicios sanitarios y educativos y proyectos productivos que fomentan el desarrollo económico y social de las personas más vulnerables.

Tu colaboración hace posible mantener en el tiempo el trabajo que desde la Fundación Atabal venimos desarrollando en Cooperación Internacional para el Desarrollo y Educación para la ciudadanía global.

¿Qué puede ofrecerte la Fundación?

Satisfacción personal de saber que estás contribuyendo a:

Erradicar la pobreza y la exclusión social en Sierra Leona.

Desarrollo y bienestar de la población más desfavorecida, principalmente de Sierra Leona.

La promoción de un modelo de desarrollo sostenible que contribuya al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Generar una nueva Cultura de Sostenibilidad en Extremadura desde un enfoque ambiental, social, económico y político.

Fomentar la concienciación en la población española sobre el desarrollo sostenible, la promoción y defensa de los derechos humanos, el acceso universal a los servicios básicos, la igualdad y la no discriminación por razones de sexo, raza, religión o condición sexual y el respeto y conservación medioambiental.

Recepción del boletín mensual de la Fundación Atabal con información de nuestros proyectos y otra información de interés.

Acceso a los materiales y recursos generados a través de los proyectos que desarrolla la Fundación.

Invitación a eventos/actividades que realiza la Fundación.

¿Cuáles son las ventajas fiscales de una donación?

Si has decidido hacer una donación a la Fundación Atabal, te informamos de que puedes desgravarte estas aportaciones en tu declaración de la renta.

• Deducción del 80% de hasta los primeros 150€ de aportación.
  • Deducción del 35% cuando se superan los 150€ de aportación.
  • Deducción del 40% cuando se ha superado los 150€ de aportación