VIII CENA SOLIDARIA Fundación Atabal

Querid@ amig@ y colaborador@:

Ya ha transcurrido un año desde la VII Cena Solidaria.

Un año en el que han pasado muchas cosas, un año en el que hemos podido llevar a cabo proyectos en Sierra Leona gracias a tu apoyo y colaboración, y gracias a la confianza que cada año depositas en nosotr@s.

De nuevo, y con la misma ilusión, estamos embarcad@s en la organización de la «VIII Cena Solidaria». Tenemos ganas de contarte como va todo por allí y darte las gracias porque con tu ayuda se ha podido mejorar la vida de mucha gente.

Te esperamos el viernes 16 de noviembre, en el Hotel Rio de Badajoz, a las 21:00 h.
Ven con tu familia y amig@s, y aunque te parezca que este apoyo puede ser insignificante, ES LO QUE NECESITAMOS PARA QUE LAS COSAS CAMBIEN, PARA MEJORAR LA VIDA DE OTR@S.
Queremos ser y que seas EL MOTOR de estos cambios .

«Nadie que haya aliviado el peso de sus semejantes habrá fracasado en este mundo». Charles Dickens

Un fuerte abrazo